Register Log In

DE NUESTROS EDITORES—19 de mayo, 2019 – 5.o Domingo de Pascua

DE NUESTROS EDITORES—19 de mayo, 2019 – 5.o Domingo de Pascua

 Untitled design - 2019-05-06T103555.383

Para la versión en inglés, haga clic aquÍ

Recientemente asistí a la Primera Comunión de un pequeño amigo de nuestra parroquia. Durante todo ese día, Noah tuvo una gran sonrisa en los labios. Mi esposo le preguntó cómo se sentía. Él respondió: “¡Me siento como un discípulo!”. ¡Qué respuesta tan acertada!

En las semanas, meses y años que están por venir, tenemos la intención de ayudarlo a ir descubriendo lo que significa ser un discípulo de Jesucristo. En el Evangelio del domingo, Jesús nos dice claramente lo que nos distinguirá de los demás: “Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado; y por este amor reconocerán todos que ustedes son mis discípulos” (Juan 13, 34).

El 12 de mayo fue la última lección de los Pflaum Gospel Weeklies para el año 2018-19. Si sus clases continúan después de esa fecha, ofrecemos Lecciones gratuitas para el cierre tardío. Estas lecciones incluyen temas generales como las parábolas, la creación y Pentecostés y están disponibles para los niveles Seeds, Promise, Good News, Venture, y Visions. Aquellos que adquirieron los libros de actividades (Activity Book) también encontrarán tres lecciones adicionales para cada nivel.

 

Traducción: Erika De Urquidi

Leave a Reply


Latest Posts


Sign-up for our free GROW blog newsletter

Our Editors


David Dziena
Publisher

David Dziena is the Publisher of Pflaum Publishing Group. He has also served as Executive Editor and […]

Joan McKamey
Project Editor

Joan McKamey, project editor, joined the Gospel Weeklies editorial team in September 2016. […]

Erika De Urquidi
Bilingual Editor

Erika De Urquidi, bilingual editor, joined Bayard, Inc. in July 2018. During her 15 years as a professional translator […]