DE NUESTROS EDITORES—19 de mayo, 2019 – 5.o Domingo de Pascua

Author: Joan McKamey ~ May 12, 2019

 Untitled design - 2019-05-06T103555.383

Para la versión en inglés, haga clic aquÍ

Recientemente asistí a la Primera Comunión de un pequeño amigo de nuestra parroquia. Durante todo ese día, Noah tuvo una gran sonrisa en los labios. Mi esposo le preguntó cómo se sentía. Él respondió: “¡Me siento como un discípulo!”. ¡Qué respuesta tan acertada!

En las semanas, meses y años que están por venir, tenemos la intención de ayudarlo a ir descubriendo lo que significa ser un discípulo de Jesucristo. En el Evangelio del domingo, Jesús nos dice claramente lo que nos distinguirá de los demás: “Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado; y por este amor reconocerán todos que ustedes son mis discípulos” (Juan 13, 34).

El 12 de mayo fue la última lección de los Pflaum Gospel Weeklies para el año 2018-19. Si sus clases continúan después de esa fecha, ofrecemos Lecciones gratuitas para el cierre tardío. Estas lecciones incluyen temas generales como las parábolas, la creación y Pentecostés y están disponibles para los niveles Seeds, Promise, Good News, Venture, y Visions. Aquellos que adquirieron los libros de actividades (Activity Book) también encontrarán tres lecciones adicionales para cada nivel.

 

Traducción: Erika De Urquidi

Leave a Comment

VIDEOS OF THE WEEK

RECENT POSTS

SUNDAY’S GOSPEL—June 30, 2019 – 13th Sunday in Ordinary Time

EVANGELIO DOMINICAL—30 de junio, 2019 – 13.er Domingo del Tiempo Ordinario

What Do You Know About Ordinary Time?

Celebrate the Saints This Week (13th Week in Ordinary Time)