Register Log In

DE NUESTROS EDITORES—23 de septiembre de 2018 – 25.º Domingo del Tiempo Ordinario

DE NUESTROS EDITORES—23 de septiembre de 2018 – 25.º Domingo del Tiempo Ordinario

315

Bienvenido al inicio oficial del programa anual de Pflaum Gospel Weeklies. La mayoría de las escuelas católicas y algunas parroquias iniciaron hace varias semanas. Esperamos que las Early Start Lessons (Lecciones para el inicio temprano) le hayan sido útiles. Los programas de otras parroquias comenzarán dentro de algunas semanas. Los Gospel Weeklies tradicionalmente dan inicio a nuestro programa de 32 semanas el domingo posterior al Domingo catequético.

Nos unimos a usted en la anticipación por el comienzo de un nuevo año, nuevos alumnos y recursos actualizados. Estamos trabajando arduamente para actualizar, mejorar y fortalecer las Lecciones del estudiante y Guías catequéticas. También agregamos lecciones bilingües para los niveles Seeds, Promise y Good News.

Ante la desilusión, el enojo y el daño generado por las recientes noticias de abuso a niños y jóvenes, y el encubrimiento de dichos abusos por parte de líderes de la Iglesia, lo animamos a enfocar nuestra esperanza y fe en el poder que Dios tiene para redimir y restaurar. Para encontrar una colección de recursos de catequesis sobre cómo afrontar los escándalos de abuso sexual en la Iglesia, haga clic aquí.

Nuestro equipo está orando todos los días por usted y por los pequeños que se encuentran bajo su cuidado. Esperamos y pedimos a Dios que nuestro ministerio conjunto (nuestro trabajo para producir los recursos y su trabajo al utilizarlos para compartir la Buena Nueva) genere frutos en las vidas de los niños y jóvenes, sus familias, su parroquia y comunidad, la Iglesia y el mundo.

 

Imagen: Corinne SIMON/CIRIC

Leave a Reply


Latest Posts


Sign-up for our free GROW blog newsletter

Our Editors


David Dziena
Publisher

David Dziena is the Publisher of Pflaum Publishing Group. He has also served as Executive Editor and […]

Joan McKamey
Project Editor

Joan McKamey, project editor, joined the Gospel Weeklies editorial team in September 2016. […]

Erika De Urquidi
Bilingual Editor

Erika De Urquidi, bilingual editor, joined Bayard, Inc. in July 2018. During her 15 years as a professional translator […]