Register Log In

Good News – 2.o y 3.er Grados

Good News - 2.o y 3.er Grados


Guíe a los niños de segundo y tercer grado a participar más en la adoración del domingo.

Descripción general de la unidad

En cada unidad, los editores presentan una descripción general de cada lección. Se mencionan las historias, actividades y temas actuales en las lecciones y se ofrecen ideas para ayudar a los catequistas/maestros a prepararse para las lecciones. (Haga clic aquí para ver las unidades anteriores)

UNIDAD 1 (lecciones que inician con el Evangelio dominical del 22 de septiembre de 2019)
Vea la lista con el tiempo de inicio de cada lección de Good News aquí.
Video en español

Guías catequéticas

Las Guías catequéticas completas para cada semana están disponibles en español y se pueden imprimir.

Guías catequéticas Sep. 22 – nov. 10

Manual complementario

Incluye información sobre las diferentes formas en las que aprenden los niños, cómo crear un ambiente de aprendizaje positivo, cómo orar con los niños y mucho más.

Manual complementario

Alcance y secuencia 2019–2020

La doctrina es una parte importante de todas nuestras lecciones. Vea cómo se integran los cuatro pilares del Catecismo de la Iglesia Católica a lo largo de los tres años litúrgicos usando los Gospel Weeklies de Pflaum.

Alcance y secuencia 2019-2020

Recursos de temporada

El uso de los Pflaum Gospel Weeklies es la mejor manera de alinear sus clases de catequesis con el año litúrgico de la Iglesia. También proporcionamos estos recursos de temporada para mejorar y reforzar sus lecciones en clase o en casa.

Recursos de temporada

Evaluación

Los Gospel Weeklies, el programa de formación en la fe de Pflaum, ofrece un programa de evaluación para sus tres niveles superiores: Good News, Venture y Visions. Para los niños de preescolar hasta primer grado, la participación en las actividades y el proceso de la clase le dará al catequista-maestro la información que necesita sobre el avance de los niños, no obstante, tenemos disponibles plantillas del repaso semanal para los cinco niveles del programa.

Evaluación