Register Log In

Promise – Evaluaciones

Promise – Evaluaciones


Para los niños de Kínder y primer grado del programa de formación en la fe Pflaum Gospel Weeklies, la participación en las actividades y el proceso de la clase le dará al catequista-maestro la información que necesita sobre el avance de los niños. No obstante, tenemos disponibles plantillas del repaso semanal para Promise.

  • La prueba inicial que se realiza al inicio del año le dará al catequista-maestro una idea de lo que el alumno sabe sobre el contenido de fe del nivel que está a punto de comenzar.
  • Evaluaciones semanales para la lección son pruebas cortas por escrito en las que los alumnos pueden mostrar lo que aprendieron en la lección de la semana.
  • Cuatro evaluaciones de la unidad se pueden realizar después de cada unidad de ocho semanas del programa.
  • La prueba final puede realizarse al finalizar las 32 sesiones del programa Pflaum Gospel Weeklies.

Las pruebas se ofrecen en 3 formatos:

  1. PDFs que pueden ser duplicados con facilidad
  2. Documentos en formato Word que permiten personalizar las pruebas y hacer cambios, agregar o borrar preguntas.
  3. NUEVAS evaluaciones en línea: ¡Sencillas e interactivas!

Prueba inicial, evaluación para la unidad y prueba final — Las preguntas incluyen verdadero/falso, relacionar columnas y llenar los espacios en blanco con un banco de palabras. Estas evaluaciones se califican una vez realizadas y la calificación se envía a la dirección de correo electrónico que usted les proporcione a sus alumnos. Ellos reciben un certificado por haber realizado la evaluación.

Evaluaciones semanales para la lección — Estos repasos con cinco preguntas requieren respuestas abiertas que los alumnos envían a la dirección de correo electrónico que usted les proporcione. Usted recibe una hoja de respuestas.